Sea el primero en línea para el nuevo SEAT Ibiza

La espera está casi terminada, y no hay tiempo que perder, ya que Hendy se prepara para la llegada del nuevo Seat Ibiza. Equipado con la última tecnología SEAT, sorprendentemente buena apariencia y combinado con el exclusivo servicio al cliente de Hendy, el nuevo Ibiza está listo para ayudarle a sacar el máximo provecho de la vida.

esperado nuevo seat ibiza

Con el nuevo acabado XCELLENCE, usted puede beneficiarse de elegantes llantas de aleación de 17 pulgadas, una rica tapicería con costuras contrastantes y, por supuesto, incluso más espacio que nunca. O si te sientes realmente lujoso, opta por el nuevo FR trim – la adición de un techo panorámico y dinámico negro tapicería para hacer este vehículo verdaderamente único.

En cuanto a la tecnología, descubra una gran cantidad de nuevas ideas diseñadas para que su unidad aún más conectado – un cargador inalámbrico discreto sin esfuerzo su teléfono, mientras que un amplificador GSM le permite aumentar su señal no importa dónde vaya. Empiece su aventura más fácil que nunca con el botón Keyless Entry System y Heartbeat, que desbloquea su automóvil automáticamente e inicia el motor con el simple toque de un botón. Y descubrir la mejor banda sonora de su viaje con BeatsAudio? Sistema de sonido, creando el ambiente perfecto para cualquier situación.

¿Entonces, Qué esperas? El nuevo SEAT Ibiza llegará pronto a las tiendas de Hendy, asegúrese de estar atento para que pueda ser el primero en la línea para probar este modelo de potencia – incluso puede ser el primero en conducir en uno.

Si te gusta, lee la noticia sobre autoescuelas torrent, seguro que te sorprenderá, al igual que también lo hará la de empresas de hormigón, están destinadas a ayudarte en tu negocio.