Mejor clasificación para los SUV para Ateca. Premio Carro del Año 2017

El Ateca ha continuado su racha ganadora en el Año Nuevo – fue votado mejor SUV pequeño en el What Car? Concesiones del coche del año. El 1.4 ECTSI 150 SE versión ganó a los jueces con su suave conducción, tecnología de gama alta, y una impresionante relación calidad-precio.

ateca awards 2017

Steve Huntingford, Editor de What Car ?, dijo: “SEAT ha conseguido precios de su Ateca lo suficientemente aguda para atraer a la amplia gama de compradores en busca de su coche ideal. No sólo tiene espacio y practicidad en abundancia, pero su interior robusto también debe soportar la prueba del tiempo, y obtendrá un montón de kit. Que también se puede tener un motor de gasolina con un rendimiento impresionante, pero silencioso, para este dinero es un gran logro.

El Ateca no fue la única victoria para SEAT tampoco; El nuevo Leon ganó la categoría £ 18,000 a £ 20,000 en la clase de automóvil familiar. Los jueces comentaron sobre el impresionante motor Ecomotive 1.0 TSI 115PS, con ‘sólo el punzón suficiente para que disfrute del manejo ágil del León’. El modelo SE Technology tiene aún más que ofrecer, con ‘la mayor parte del equipo que es probable que desee, incluyendo Sat-Nav, una radio DAB, aire acondicionado, llantas de aleación y control de crucero’.

Andrew Tracey, director de marketing de SEAT UK, dijo que aceptó el premio: ‘¿Después de qué coche? Cinco estrellas de revisión de la Ateca, estábamos tranquilamente confiados acerca de sus posibilidades en los premios de este año. Ofrece todo lo que un comprador de SUV compacto podría necesitar, con mucho espacio, estilo, tecnología y calidad, sin mencionar motores, transmisiones y tracción en las cuatro ruedas. Así que, naturalmente, estoy encantado de que su amplitud de talentos ha sido reconocida.

Descubra el SEAT Ateca aquí en Hendy, donde encontrará personal servicial, vehículos irresistibles y de gran valor en un solo paquete. Encuentre su concesionario más cercano hoy para saber más.

Descubre como conseguir estos comprando lo mejor y teniendo los mejores entrenadores personales, o incluso si se da el caso que tienes una clínica dental. Podrás tener el mejor coche del mercado.